Coaching para Organizaciones

Coaching para Organizaciones

Colaboramos con los equipos en la detección de los obstáculos que les impiden alcanzar el desempeño al que aspiran y los guiamos hacia las acciones que les permitan mejorar sus resultados.

COACHING EJECUTIVO

Es un proceso de acompañamiento del ejecutivo de una organización, ya sea líder,
mando medio, gerente, directivo
, con el objetivo de liberar su potencial y permitirle ser más consciente de sus elecciones dentro de la organización, acompañándolo a definir metas claras y un plazo específico para alcanzarlas.

UN PROCESO DE COACHING CONSTA DE SESIONES SEMANALES Ó QUINCENALES, DE APROX 60 MINUTOS DE DURACIÓN. MODALIDAD VIRTUAL POR PLATAFORMA ZOOM. CONTÁCTANOS PARA UNA PRIMERA SESIÓN DE VALORACIÓN SIN CARGO.


DESARROLLO DE SOFT SKILLS PARA LÍDERES Y EQUIPOS

¿Conoces cuáles son las Habilidades Blandas más requeridas en este nuevo mundo? ¿Tu equipo y organización se están adaptando rápidamente a los cambios?

Te acompañamos a ti, tu equipo y organización a detectar sus necesidades de capacitación para entrenarse y lograr nuevos resultados.

Programas de Entrenamiento en Liderazgo, Comunicación, Inteligencia Emocional, Cultura de Servicio de Excelencia, Felicidad Organizacional, Creatividad, Gestión del Tiempo.



METODOLOGÍAS EXPERIENCIALES

Programas de Entrenamiento diseñados a la medida de las necesidades de tu equipo y organización por medio de metodologías ágiles e innovadoras reconocidas a nivel mundial.

Coaching x Valores
Los Valores son el vínculo fundamental entre las creencias y el comportamiento. El Juego de los Valores permite identificar, alinear, y honrar nuestros valores personales y profesionales de una forma fácil, dinámica y divertida.

Points of You
Por medio de esta poderosa metodología de fototerapia, lúdica e innovadora, acompañamos a los equipos a reconocerse como individuos, en sus luces y sombras, en sus fortalezas y vulnerabilidades. Poner el foco en el Ser antes que en el miembro de un equipo es clave para lograr la coherencia que dará paso a la sinergia e integración

Design Thinking
El pensamiento de diseño es una metodología que pone el foco en las personas y en encontrar soluciones a problemas de cualquier índole, por medio de un proceso ágil y creativo que consta de 5 etapas: Empatizar, Definir, Idear, Prototipar, Testear.

Estructuras Liberadoras
La colección de microestructuras son herramientas de facilitación de trabajo colectivo increíblemente poderosas. Son ideales para cualquier líder o colaborador que desee involucrar y potenciar las ideas de sus equipos en entornos complejos.

¿Te gustaría tomar algún programa?

Recibe más información y detalles.

BloomingConsultora

Si deseas ponerte en contacto escríbenos a contacto@bloomingconsultora.com o llámanos al +56964868328.

También puedes envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de Contacto ➞